Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
Hansi Flick se enfadó muchísimo viendo a sus jugadores celebrar la Liga en el campo del Espanyol
Los echó a gritos y empujones para que celebrasen dentro de vestuarios
El Barcelona ya tiene su título de Liga número 28


Lección tremenda la que dio Hansi Flick sobre el césped del campo del Espanyol tras la victoria del Barcelona que le dio su título número 28 de Liga. El entrenador culé se llevó a sus jugadores a empujones y a gritos para evitar cualquier problema con los jugadores y la afición perica. Al principio pocos le hicieron caso, pero finalmente logró su objetivo y metió a todo su plantel en los vestuarios.
Hansi Flick le dio una gran lección a Xavi Hernández. Hace dos años, el Barça ganó la Liga en campo del Espanyol y sus jugadores hicieron un corro en el centro del campo. El ex entrenador culé colaboró en ello y los ultras blanquiazules terminaron invadiendo el campo. El entrenador alemán tuvo un mejor comportamiento y echó a sus jugadores del terreno de juego y les ordenó celebrar en vestuarios.
Le costó mucho a Hansi Flick evitar la celebración de sus jugadores en el césped del Espanyol. Tuvo que llevárselos a gritos e incluso a empujones para evitar más provocaciones. Se le vio incluso muy enfadado con su plantel mientras estos gritaban «campeones» en campo rival.
«Sé lo que ocurrió hace dos años y queríamos dejar el campo para celebrar en nuestro vestuario», dijo con rotundidad Hansi Flick ante los medios de comunicación tras la finalización del partido.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick